Quienes somos

Guatemala es un país multiétnico, multilingüe y pluricultural, con una belleza natural y una biodiversidad amplia, lo que hace uno de los países de mayor atractivo turístico en la región.


El patrimonio histórico, natural y cultural puede descubrirse a lo largo y ancho de su territorio desde la magia y el misterio del Mundo Maya que pervive en ciudades milenarias como Tikal, o el pasado colonial donde aún se vive en las calles, casas, iglesias y conventos de La Antigua Guatemala y la maravillosa experiencia del contacto con la naturaleza exuberante, volcanes majestuosos y playas de arena negra, un destino único en el mundo.


En el mundo el idioma Español es la segunda lengua de comunicación internacional y la cuarta más hablada del mundo, más de 20 países tienen como idioma oficial el español, esto hace que despierte el interés de personas con otros idiomas en aprenderlo.


Guatemala tiene gran potencial en cuanto al turismo idiomático ya que siendo el idioma español el oficial y este a la vez se habla con poco acento, hacen de este un producto turístico donde se ha creado gran cantidad de oferta.


Por su belleza en las ciudades que son destinos turístico se encuentran establecidas las academias de idioma español siendo estas La Antigua Guatemala, Quetzaltenango, Cobán, San Pedro La Laguna, Panajachel y en Peten, donde lo cautivante de la historia, los parajes naturales, el clima primaveral y el bajo costo de vida hacen estos lugares ideales para el estudiante.


En un ambiente de tranquilidad donde el método de enseñanza personalizado uno a uno (un profesor y un estudiante) más la variedad de actividades extracurriculares como lo son clases de baile, cocina, trabajo social o voluntariado en comunidades, conferencias, películas, clases de canto, lecturas dirigidas, actividades deportivas y convivencia con familias guatemaltecas hacen una enseñanza integral del idioma español.


Guatemala es el destino favorito tanto de gobiernos extranjeros, estudiantes de escuelas de secundaria y universidades para el aprendizaje del idioma español.